RSInmobiliaria

Vender y Alquilar después del COVID-19

vender y alquilar despues del COVID19

Hola a todos y todas,

Acabamos de sufrir una pandemia, como sabéis, de la que todavía nos estamos recuperando.

Nada dura para siempre, pero de momento, en España millones de personas están en situación de desempleo, reducción de horarios, ERTE o directamente han cerrado sus negocios y empresas. Los expertos de muchos sectores auguran como resultado alguna crisis que, por otra parte, ningún gobierno está preparado para salvar sea de la ideología que sea, debido a que está siendo y será una crisis a la que nunca nos hemos enfrentado. Si nos centramos en la palabra crisis y buscamos su origen, descubrimos que en la antigua China esta palabra se definía con dos palabras, peligro y, la que es la palabra en la que más creo, OPORTUNIDAD y es que en todas las crisis surgen oportunidades de todo tipo.

Yo de momento sigo aquí, defendiendo precios justos y éticos, los precios que mis clientes desean sea para alquiler o para venta, y aunque a nuestro sector se le suelen colgar las etiquetas de hundimiento del mercado o caídas de precios, puedo decir orgullosa que ninguno de mis clientes se ha visto obligado a rebajar sus expectativas en esta crisis sanitaria, de la cual por cierto, que nadie dude, saldremos adelante.

Por último decir que desde RS INMOBILIARIA cumplimos con la normativa de seguridad e higiene con los EPI correspondientes, mascarillas y geles hidroalcohólicos necesarios en cada visita y entrevista.