Sobre RS Inmobiliaria

La venta o compra de una vivienda es una decisión muy importante y llena de incertidumbre. Conocer las preocupaciones del cliente y saber darle soluciones es clave para que este proceso se desarrolle con confianza, transparencia y tranquilidad.

rosario sanchez inmobiliaria sevilla

RS inmobiliaria es una agencia dedicada a la venta y alquiler de viviendas desde 2013. Su área de infuencia abarca toda Andalucía y está especializada en la oferta inmobiliaria de Sevilla y alrededores, Mairena del Ajarafe y Simón Verde.

Su fundadora, Rosario Sánchez, tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y se caracteriza por su energía, empatía y profesionalidad. Ofrece un trato personalizado y cercano que le permite conocer verdaderamente las necesidades de cada cliente.

Gestión del Alquiler

Nos encargamos de todos los trámites administrativos y las gestiones relacionadas con el alquiler de vivienda, tanto del propietario como del inquilino.

Transparencia

En cualquier momento puedes informarte del estado del proceso, con la máxima transparencia y confianza.

Experiencia Internacional

Si estás buscando vivienda en la zona de Sevilla y alrededores y el español no es tu idioma, podemos atenderte también en inglés, holandés o francés.

Certificación API

Rosario Sánchez, está certificada como Agente API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria). Esta titulación del Ministerio de Fomento garantiza un conocimiento exhaustivo de todos los aspectos relacionados con la compra y venta de inmuebles.

Ser agente API, en definitiva, es señal de velar por los intereses de tus clientes y el cumplimiento de la legalidad en el mercado inmobiliario.

Asesoramiento económico y valor de mercado de inmuebles​
Revisión y ayuda con todos los datos de registro, catastro, calificación urbanística…​
Preparación de trámites, documentación, certificados, contratos…
Ayuda en la obtención de hipotecas con las mejores condiciones
Salir de la versión móvil