RSInmobiliaria

Claves para Vender su Vivienda

claves-para-vender-su-vivienda

Buenas a todos y todas,

Hoy me presento y escribo mi primer blog. Para mí, todo esto es nuevo y no se ni por dónde empezar, pero no es nuevo vender casas y tengo muchos años de experiencia en este sector. Yo, Rosario Sánchez, coach y agente inmobiliaria de mi empresa RS INMOBILIARIA, quizás pequeña como empresa pero muy grande en experiencia y en lo que quizás es la primera y única clave en alusión al título, en la ATENCIÓN AL CLIENTE.

A mis 54 años me he dedicado a multitud de profesiones que me han dado una serie de habilidades y experiencias, que me han nutrido y formado y sólo en los últimos años me he dedicado a vender casas, pero con un ritmo y un volumen de clientes que resultaría inverosímil para la mayoría. Por ello me atrevo a decir que mi éxito proviene de las experiencias vividas en distintos terrenos, y verdaderamente debo decir que me siento agradecida por el aprendizaje que sí, ha sido un camino de rosas.

Hay quien pueda decir que no todo en la vida es un camino de rosas pero mi filosofía de vida me empuja a creer esto porque, cada día, sea cual sea la actividad que voy a realizar, lo hago con mucho cariño, empatía, humildad y me vuelco con todo el sentimiento, y cada problema o crisis no es más que una nueva oportunidad para mí. Es por ello que a cada cliente que me pide profesionalmente ayuda, lo personalizo e individualizo, dejando de ser “uno más”. NO! no es una casa más, ni un cliente más, es una propiedad, una vivienda, un hogar pasado para vendedor y futuro para compradores al cual trato con todo el cariño que un hogar se merece.

Quizás todo esto, a algunos/as os suene raro, pero la realidad es que hasta el día de hoy, no he necesitado invertir ni un solo € en publicidad en mi carrera como agente inmobiliaria, y creedme, mi día a día está lleno de trabajo. Mi publicidad es, y ha sido, la satisfacción de mis clientes, los cuales me recomiendan a amigos y familiares y me promocionan, porque siempre trabajo con ese sexto sentido y desde mi punto de vista ha sido un éxito.

Con este pequeño discurso personal, quiero exponer que la clave para vender una vivienda es dar y demostrar el cariño y el amor por una profesión y el carácter de SERVIR de mi empresa.

Me despido, hasta muy pronto.

Nos volveremos a ver en este blog que espero nos conecte poco a poco.

Salir de la versión móvil